miércoles, 2 de febrero de 2011

Ser y Saber ser

Mensaje de Kryon canalizado por Nia Beyn el 18-10-10

Los saludo y los bendigo, amados y valientes humanos en la Tierra!
SER humano es un desafío que se han propuesto vuestras Almas para probar la experiencia de la separación del Todo.
SER implica para ustedes dolor y renuncias si no logran reconocerse como quienes verdaderamente son: una porción de Dios experimentando la separación a través de un cuerpo físico. Espíritu experimentando la materia.
El olvido que los envuelve de aquel lado del velo les impide recordarlo…pero los tiempos son cumplidos para muchos de ustedes, mis amados humanos.
Algunos ya han comenzado a despertar….otros no se atreven a hacerlo aunque sienten ese llamado del Espíritu desde este lado. Pero no pueden aún reconocerlo por miedo. El miedo es lo que los está alejando de la Fuente en este momento. Ya se los había dicho en un mensaje anterior. Y es importante que lo tengan en cuenta.
No hay nada que temer, mis queridos. Desde aquí todos estamos siguiendo y cuidando vuestros pasos. Si se detienen un momento podrán sentirlo. Algunos lo llaman Angel de la Guarda, otros Guías…no importa el nombre que quieran darle. Lo importante es que sepan que están acompañados por nosotros y que nada hay que temer.
Eso es un punto para contemplar cuando sientan que no se atreven a correr el velo para descubrirse ustedes mismos detrás de él. Vuestro propio Ser Superior es allí y aquí: como si se tratase de un desdoblamiento. Ustedes son multidimensionales. Así que mientras están experimentándose a ustedes mismos de aquel lado del velo, vuestro propio Espiritu está guiándolos desde aquí PORQUE TODOS SOMOS UNO.
SER…y SABER SER es un RE-LIGARSE con vuestra Maestría Interior.
De eso también les hablé días atrás…de vuestra Maestría Interior.
SABER SER es actuar como verdaderos Maestros cuando aún son seres encarnados en un cuerpo físico. Es actuar en Oficio de Cristo, siendo Dios en Acción.
TODOS pueden hacerlo, porque ese potencial está en cada uno de ustedes. Solamente se trata de diferentes ritmos en el tiempo lineal, que en el Tiempo Real Galáctico NO EXISTEN!
Aquí el tiempo como lo conciben de aquel lado del velo, no existe. Es solo cuestión de los Egos Mentales que crean esa ilusión de separación, lo que implica, entre otras muchas limitaciones, esa falsa creencia de la linealidad de los tiempos.
Pero todos ustedes pueden trascender esa ilusión y comenzar a SABER SER. Hablo de manifestar la Maestría Interior que se encuentra en cada uno, aunque no la recuerden, por ser una porción de Dios dentro de un cuerpo físico.
Una cuestión de evolucionar…antes o después, cada uno a su propio ritmo…en perfecta sincronía con lo que el Universo ha dispuesto para cada uno y según lo que el Alma Colectiva ha dejado registrado en el Akasha antes de ingresar a lo que ustedes llaman Universo Local.
No tienen que acelerar sus “tempos”…sientan el propio diapasón marcándoles el ritmo de avance y déjense fuir.
Sepan que están siendo guiados por nosotros y abracen la Fe para vencer los miedos.
Comiencen a SER quienes realmente SON: Verdaderos Maestros.
Para ayudarlos a recuperar esa Maestría que aún muchos no recuerdan, se les ha devuelto en estos días la fórmula para acceder al Arca donde se halla guardada desde la última caída de la Raza Adámica.
Cuando las sincronicidades sean dadas, esa fórmula será devuelta a cada uno de ustedes, respetando el momentum personal de cada Alma.
¡Tienen mucho para celebrar, mis amados y valientes humanos!
Es un momento cósmico de entrega y valoración hacia ustedes. Se les está reconociendo el trabajo realizado allí. Por eso estamos regresándoles lo que les pertenece y los alentamos a iniciar este trabajo de autoreconocimiento personal que les permita SER y SABER SER…como VERDADEROS MAESTROS.
Los abrazo y los bendigo desde el más puro Amor
Soy Kryon, del Servicio Magnético

1 comentario:

  1. Un mensaje claro y muy concreto para los que estamos en camino, gracias Maestra Nia por permitir que tu canal día a día no de estas enseñanzas .
    Gracias a ti los mensajes de KRyon vuelven a cobrar significado en mi vida.

    ResponderEliminar